Caracas;  República Bolivariana de Venezuela; Telefax 0058 0212 9631042 / 0212 7157563

                 Celular: 04142326062   

                 Correos para:  ferreobras@gmail.com         

horizontal rule

CABLES


TUBOS CONDUIT Y EMT


TABLEROS ELECTRICOS 

BANDEJAS PORTACABLE

TRANSFORMADORES DE DITRIBUCION

POSTES HERRAJES

TUBOS PVC PAVCO

PINTURAS MONTANA

IMPERMEABILIZANTES

HERRAMIENTAS   GARDNER BENDER

HERRAMIENTAS EGA MASTER

REPUESTOS AUTOMOTRICES

NORMAS CONDICIONES

CONTACTOS E-MAIL

 

 

 

 

 

 

        

  

Que es CORRO-GUARD?

Corro-guard es un producto epóxico catalizado con poliamidas especiales, el cual contiene agentes promotores de adhesión, especialmente diseñado para aplicarse sobre superficies oxidadas o con poca preparación. Brinda una extraordinaria protección anticorrosíva por muchos años y se aplica con notable facilidad, reduciendose al mínimo el mantenimiento posterior.

Como actúa CORRO-GUARD?

Como una muestra mas de la constante innovación tecnológica Montana, en CORRO-GUARD se han combinado la acción de resinas epóxicas de bajo peso molecular que le otorgan una excelente flexibilidad, con la activación de poliamidas especiales de alto poder de penetración en las porosidades de los óxidos ferrosos, obteniendose así una excelente adhesión y una notable barrera anti corrosiva.

Esta acción anti corrosiva es reforzada por la utilización de pigmentos laminares especiales, que aumentan la impermeabilidad de la película aplicada, ya que por su arreglo espacial estas laminas se agrupan formando una "coraza" que impide el libre paso de la humedad hacia el sustrato.

Por que usar CORRO-GUARD?

Existen múltiples razones para usar CORRO-GUARD; es el producto epoxi poliamída mas versátil, económico y de fácil aplicación que se ha desarrollado en el área de recubrimientos anticorrosivos para mantenimiento industrial.

Acción corrosiva sobre pigmentos convencionales VS CORRO-GUARD
Grafico de facilidad de mantenimiento VS duracion

EPÓXICO EXTRA ANTICORROSIVO           Precios Bs.